Celebridades

Sarah Ferguson "no se sintió cómoda" en el funeral de la Reina Isabel, por este motivo

La ex esposa del príncipe Andrés durante el reinado de la reina Isabel había

Sarah Ferguson sorprendió a los fanáticos de la realeza cuando apareció en el funeral de la reina Isabel junto a sus dos hijas, la princesa Beatriz , de 34 años, y la princesa Eugenia, de 32.

La duquesa de York entró al mismo tiempo que otros miembros de la realeza como Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn, lo que sorprendió a muchos fanáticos reales que no esperaban que "Fergie" se colocara al frente y al centro en el funeral de estado de Su Majestad.

Sin embargo, la ex esposa del príncipe Andrés "no se sintió cómoda" en el funeral, afirma la experta en lenguaje corporal, Judi James.

A Sarah Ferguson no le gusto ser el centro de atención 

Judi James, una experta profesional en lenguaje corporal, habló con Express Co sobre la "Sarah Ferguson, una vez desterrada".

La experta real afirmó: "Estaba claro que Sarah Ferguson, una vez desterrada, parecía haber vuelto a las filas reales en el funeral de la Reina y parecía muy probable que fuera por instigación de sus hijas".

"Beatrice y Eugenie siempre han sido ferozmente leales a su madre y su exclusión total de la vida real, incluso solo en su papel de madre, debe haber sido dolorosa para ellas", agregó la experta.

Judi James habló sobre el asiento que estuvo la ex nuera del rey Carlos : "Sin más desaprobación por parte de la realeza, Sarah pareció ocupar un lugar mucho más integrado entre ellos en el funeral de la Reina, sentándose muy visiblemente en el asiento detrás de Kate Middleton y el príncipe William. Esta es una gran mejora para una mujer que es posible que no se hayan dejado cerca de las dos primeras filas en el pasado".

"¿Pero se sintió cómoda haciéndolo? Su lenguaje corporal sugirió que no. Cuando vieron a Beatrice, Eugenie y sus esposos llegaron al servicio, todos se detuvieron y miraron hacia atrás antes de caminar para saludar. Beatrice parecía especialmente ansiosa y preocupada", comentó Judi James.

Sarah Ferguson quería respetar a la Reina Isabel 

Beatrice y Eugenie de York pidieron a su madre que caminaran junto a ellas al terminar el funeral sin embargo: "Sarah rechazó la invitación, pareciendo retroceder aún más en un gesto que sugería una renuencia total a seguir adelante solo porque la Reina ya no estaba con ellos".

"Fue un gesto modesto pero probablemente bien planeado para evitar parecer que estaba faltando el respeto a los deseos de la Reina", afirmó el experto.

"Sarah Ferguson siempre se ha visto cómo una esposa devota a pesar de su divorcio y probablemente ha sido la defensora y promotora más leal de Andrew", concluyó la experta real revelando el carácter obediente de 'Fergie'.

Video recomendado: Marco Antonio Solís: así son sus conciertos de “Que ganas de Verte World Tour”

Tags