Celebridades

Rey Carlos III habría obligado al supuesto hijo que tuvo con la reina Camilla a operarse el rostro

Su nombre es Simon Charles Dorante-Day asegura ser el producto de un amorío entre los nuevos reyes durante su adolescencia.

El supuesto hijo que el rey Carlos III tuvo con la reina consorte Camilla habría sido obligado a operarse el rostro para despertar cualquier rumor. Su nombre es Simon Charles Dorante-Day y asegura ser el producto del amorío entre los nuevos reyes durante su adolescencia.

El nombre de Simon Charles ha resonado en distintos titulares mucho antes de que el rey Carlos III y la reina consorte Camilla llegaran al trono. Sin embargo, tras su ascenso, Dorante-Day ha dado mucho más de qué hablar con sus fuertes declaraciones.

De acuerdo con su historia, Simon Charles Dorante-Day fue concebido en 1965 cuando el rey Carlos III tenía 17 años y la reina consorte Camilla 18. Siguiendo con lo que ha dicho en distintas entrevistas, al hombre tuvieron que cambiarle hasta el color de ojos cuando aún era un niño.

Simon Charles habría sido obligado por el rey Carlos III a someterse a cirugía reconstructiva y cambiar el color de sus ojos de azul a café cuando apenas tenía ocho años. "No creo que tuvieran otra opción más que cambiar el color de mis ojos. Es por eso que tengo un problema de visión", aseguró a This Morning.

Además de cambiar el color de sus ojos, el supuesto hijo del rey Carlos III y la reina consorte Camilla ha confesado que también le hicieron cambiar su dentadura y que le quitaron dientes cuando tenía 15 años.

Video recomendado: Mayrin Villanueva celebra sus 52 años

Tags