Tras ser declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle fue trasladado al centro de detención del condado de Miami-Dade, donde ya tiene varios encarcelado, por lo que ahora se destapó la situación que enfrenta ahí adentro.
De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, el actor de "Mirreyes Vs Godínez" se encuentra completamente aislado de su familia, ya que el tiempo que este interno en dicho lugar no podrá reunirse físicamente con sus hermanos ni su esposa Ana Araujo.
"Por el momento el actor no podrá ver a su familia", se dijo en la emisión; la última vez que tuvo contacto con sus seres queridos fue el pasado 4 de octubre, cuando se despidió de ellos con con tierno beso y abrazo.
El actor tampoco ha podido ver a su equipo legal y el único contacto que tendrá con ellos será a través de un video y el actor no se encuentra en una celda especial como se había dicho, pues según el vocero de la cárcel en la que está, no temen por su seguridad.
Se tiene previsto que Lyle vuelva a tener contacto con su familia una vez que se dé a conocer la sentencia por la muerte de Juan Ricardo Hernández, el próximo 26 de octubre; de ahí será trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Khight también en Miami, Florida.
Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntarios por la muerte de Juan Ricardo Hernández, con quien tuvo una discusión de tránsito en 2019.