La relación entre la familia real y Harry parece no mejorar, pues tras terminar el periodo de luto después de la muerte de la reina Isabel II todo vuelve a ser tenso y terrible, pues recientemente se dio a conocer que los ex duques de Sussex supuestamente utilizarán su último encuentro con la realeza para sacar provecho en su libro y serie de Netflix, próxima a estrenarse.
Recordemos que Harry y Meghan acudieron a Inglaterra y Escocia para apoyar al rey Carlos III, la reina consorte Camila y los príncipes de Gales, y se dice que el príncipe William trató de sanar algunas heridas con Harry, pero no se pudo lograr y estos ha decidido lanzar nuevamente una ofensiva.
Supuestamente Meghan Markle comenzó sus "hostilidades" con la familia real "una vez más", ya que todo se trata de ella y de lo que quiere, según el autor real Tom Bower, en entrevista con Page Six: Se trataba de que ahora estamos de vuelta en el camino para construir Brand Meghan y el libro, la serie de Netflix, el podcast. Todo es dinero. Y para su beneficio, estuvieron a la vista del público durante siete días o más durante el funeral, todos los días fueron filmados".
Tom Bower también aseguro que el libro de Harry tendría un capítulo de los funerales de la reina Isabel y más drama real, pues de lo contrario el libro no vende: "Creo que todo el mundo sabe que los Sussex no pueden modificar el libro de ninguna manera".
“¿Pueden hacerlo más desagradable? Porque de lo contrario, no obtendríamos ventas”, detalló.
Recordemos que las memorias del príncipe Harry originalmente se tenían programadas para publicarse en Penguin Random House en noviembre, pero la publicación se retrasó hasta el próximo año.
Por otro lado, el autor de "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors" dijo en una charla con Page Six que el libro saldrá alrededor de la pascua e incluirá en él un capítulo sobre el funeral de la reina. Y habrá más material sobre cómo fueron desairados y todo el resto de las invectivas contra la familia real".
También agrego: "Así que pienso que, en esa medida, la demora se sumará al veneno". Incluso habló de cómo los Sussex filtraron su asistencia a las exequias de Isabel II, lo que podría representar más dinero para ellos.
Cabe señalar que muchos expertos reales han dicho que el rey Carlos III, de 73 años, está postergando si otorgará los títulos de príncipe y princesa a los hijos de Harry y Meghan, hasta que publiquen los diversos proyectos de medios de la pareja, pues no se sabe qué esperar de la pareja que pareciera no tener intenciones de limar asperezas y sí de señalar que es víctima de la familia real británica.
Esto podría tratarse en la serie documental que Harry y Meghan preparan con Netflix, pues tal parece que estarían haciendo activismo con sus proyectos. Sin embargo, se sabe que han estado grabando sus eventos, lo cual es su derecho, pero de pasar su asistencia a los funerales de la reina Isabel II, tal vez desatarían nuevas dificultades con el rey Carlos III y el príncipe William.
Hace unos días trascendió que Harry y Meghan querían volver a editar la serie, que Netflix espera estrenar en diciembre después de la quinta temporada de "The Crown" que lanzarán el 9 de noviembre. Tales ediciones "potencialmente" retrasarían su lanzamiento hasta 2023.
Harry y Meghan se casaron en mayo de 2018 y renunciaron a sus títulos y labores reales dos años después, cuando Markle recibió comentarios raciales y de haber contemplado el suicidio por una depresión cuando estaba embarazada de Archie.