El príncipe Harry y Meghan Markle dejaron un momento su vida de padres de Archie y Lilibet tomándose una noche para ellos. Los duques de Sussex fueron captados bailando y disfrutando en un concierto de Jack Johnson.
El príncipe Harry y Meghan Markle vieron al cantante hacer lo suyo el miércoles por la noche en el Santa Barbara Bowl, un lugar al aire libre que estaba repleto. No eran exactamente solo parte de la multitud, vieron el espectáculo desde una sección especial acordonada de las masas, con otras 10 personas.
Se relajaron durante el espectáculo, bailando, balanceándose con la música y claramente familiarizados con los éxitos de Jack Johnson. Era claramente una noche de cita. Harry y Meghan estaban de pie mientras él envolvía su brazo alrededor de su cintura. También fueron amigables con el pequeño grupo VIP charlando con ellos.
Meghan y Harry llegaron por separado, la ex actriz de "Suits" llegó alrededor de las 8 pm mientras que el príncipe Harry llegó una hora después.
Por supuesto, su noche de fiesta llega semanas después de que los duques de Sussex fueran al Reino Unido para asistir a todos los eventos del funeral de la Reina. Han sido unas semanas difíciles para la pareja con la muerte de su majestad, así que la noche fue claramente un alivio muy necesario.