Nuevos informes aseguran que Kate Middleton fue quien evitó deliberadamente que Meghan Markle fuera al lecho de muerte de la reina Isabel II. La princesa de Gales incluso habría sacrificado ver a la monarca en sus últimos minutos de vida con tal de que su cuñada no asistiera.
La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre en su residencia vacación de Balmoral luego de que médicos le aconsejaran reposo absoluto. Tan solo un par de días antes, la monarca seguía trabajando, pues recibió a la nueva primera ministra del Reino Unido.
Tras la noticia de que la salud de la reina Isabel II había empeorado, sus hijos y nietos viajaron hasta Balmoral para verla antes de que lo peor pasara. Sin embargo, se dice que solo el rey Carlos III y la princesa Ana pudieron verla con vida, pues ellos ya estaban en Escocia.
A pesar de que la Familia Real se apresuró a viajar hasta donde se encontraba la reina Isabel II, la ausencia de Meghan Markle y Kate Middleton brilló. En ese entonces se decía que la princesa de Gales no había acompañado a su esposa porque era el primer día de clases de sus pequeños, pero ahora la historia es otra.
Kate Middleton habría acordado quedarse en casa y no viajar a Escocia solo para evitar que Meghan Markle fuera al lecho de muerte de la reina Isabel, de acuerdo con una fuente cercana a la Familia Real.
De acuerdo con el informante, Kate Middleton tendría que quedarse en Windsor y esto sería la excusa perfecta para convencer al príncipe Harry de que no llevara a Meghan Markle con él. "Harry habría explotado si Kate hubiera sido invitada y Meghan no", aseguraron.