Marcos Valdés, hijo de Manuel "Loco" Valdés, sale en defensa de Verónica Castro, ante el reciente escándalo en el que se ha visto envuelta: se presume la actriz se mandaba mensajes inapropiados con menores de edad.
El también actor comentó a la prensa que a su parecer este escándalo fue hecho por alguien que está muy ardido, "no sé quién, para hablar así de ella. Yo no le encuentro a nadie, alguno de ustedes, que tenga que expresarse mal de Verónica Castro… es una señora y es un orgullo de México".
Recalcó que la ojiverde es una persona intachable, incluso ayudó a su padre cuando este estaba en las peores condiciones. "Verónica hasta a mí me ha dicho si yo necesito algo. A todo el mundo ayuda. Ayudó a mi papá cuando estaba más mal. Sí sacó de bolsa dinero, cuando mi papá no tenía un quinto".
Marcos Valdés de esta forma defiende e intenta romper con los rumores sobre la icónica actriz de "Los ricos también lloran", además de dejar claro que pese a lo que se rumora, es una gran persona y eso a él le consta.
Verónica Castro sostuvo un romance con Manuel "Loco" Valdés y, producto de esa relación, es su hijo mayor Cristian Castro, a quien conoció hasta hace unos años, pues no tenían relación algunas.