Celebridades

Carlos III: revelan tomó el retrato familiar durante el luto para hacer sentir mal a Harry

La cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Británica publicó hace unos días el primer retrato del Rey Carlos III con su Reina Consorte, Camilla, y los príncipe de Gales. Llamó la atención que a pesar de sus rostros sonrientes estaban vistiendo de negro pues revelaron que fue tomada el día 18 de septiembre, un día antes del funeral de la Reina Isabel II. 

La razón de esta fotografía, dicen los expertos, va mucho más lejos que simple coincidencia. El Rey Carlos III lo hizo mientras Harry y Meghan aún estaban en Reino Unido para hacerlos sentir mal y reforzar la imagen de los principales miembros de la Monarquía inglesa.

Se publicó mucho tiempo después de haberse tomado para que la Casa Real dejara claro quiénes marcarán el futuro de la Corona. Se encontraban en la recepción que ofreció el Rey Carlos en el Palacio de Buckingham a vísperas del funeral de su madre. Fue un evento exclusivo solo para los miembros de la Realeza de otros países que se trasladaron hasta Londres para darle el último adiós a la Reina Isabel II y acompañar al resto de la familia en su dolor.

Se encuentran en una de las estancias de la residencia oficial del monarca en Londres, podemos ver al Rey Carlos III ligeramente delante de todos abrazando a su esposa, Camila. A su lado izquierdo el príncipe William, su hijo mayor, acompañado de la nueva Princesa de Gales, Kate Middleton.

Esta fotografía debía hacerse, por supuesto, pero el Rey Carlos decidió mostrar a la institución, a las personas que representarán su figura y la de su heredero, mucho antes de lo imaginado. No solo quiso dejarle claro al príncipe Harry que estaba fuera, sino al resto de la famillia pues su intención es hacer una monarquía reducida para las necesidades de los nuevos tiempos.

Bajo esta idea del nuevo Monarca, los hijos de los Príncipes de Gales también tienen un papel importante pero con el tiempo únicamente el príncipe George será el que tenga las responsabilidades mayores como heredero al trono.

Al principio esta imagen no iba a ser pública pero el Rey Carlos III decidió darla a conocer para dejar claro en el pueblo y dentro de su familia que ellos son los miembros más importantes para la Corona apoyados por sus esposas quienes colocan un brazo detrás de ellos como señal de reconforte y cariño.

Video Recomendado: Kate Middleton revela la reacción de sus hijos al ver las fotos de su compromiso

Tags