Celebridades

Verónica Castro: supuestas victimas de acoso reaccionan y aclaran la situación

La actriz de 69 años se conoció con las jovencitas a través de Twitter, tras la retrasmisión de \"Rosa Salvaje\".

Luego del supuesto video en el que se presume Verónica Castro incurrió en acoso hacia unas menores de edad, ahora las supuestas afectadas dan la cara y rompen el silencio con respecto a esta situación que tiene muy consternada y adolorida del corazón a la primera actriz.

El programa "ChismeNoLike" se dio a la tarea de reunir en una entrevista a las niñas presuntas víctimas de la actriz de 69 años. Para esta charla se utilizaron nombres falsos debido a las pequeñas aún son menores de edad, pero se contó con el consentimiento y presencia de sus padres.

El padre de una de las involucradas de nombre "Natalia" comentó que él estuvo presente durante una de las reuniones vitrtuales que tuvieron y nunca vio que la actriz hiciera algo fuera de lo normal o se tocaran temas no adecuados para las jovencitas.

Los padres de las menores coincidieron en que las acusaciones a la actriz son falsas y están preocupados y esperan que este lío se resuelva pronto, pues no saben de donde salieron todas estas difamaciones, además de que reiteraron que ellos estuvieron en las conversaciones y se dio una buena amistad con las pequeñas, que son admiradoras de la mamá de Cristian Castro.

Las tres de las cuatro jovencitas del chat “Las fantasmas” como se hacen llamar, comparten que la relación con la artista se dio vía redes sociales, tras la retrasmisión de la telenovela “Rosa Salvaje”.

“Jamás hubo un acoso o que nos pidiera una foto y los zoom se realizan, luego de que nosotras le mandamos un regalo. Nosotras se lo pedimos para ver su reacción al recibir el obsequio, sin que ella nos pidiera nada”, comentó una de las niñas, al reiterar.

“Siempre fueron platicas muy normales y se están sacando de contexto muy mal”, dijeron las adolescentes, al corroborar qué si existió una invitación por parte de Castro para que fueran a su casa, pero con sus respectivos padres, pues se hizo una invitación formal a los progenitores de cada una de ellas.

"Nunca hubo nada de acoso o fotos que nos pidiera, ella siempre se porto bien con nosotras y queremos que esto se acabe, porque todo es una mentira", dijeron las involucradas.

Respecto a la cuarta integrante, señalaron que esta se salió del chat debido a que las manipulaba y quería que hicieran lo que les decía y terminaron mal, por lo que esta joven de nombre Tiara se presume es quien ha filtrado conversaciones de otros chats que tenían ellas y donde se hacen bromas pesadas.

Te compartimos la entrevista con las adolescentes que defienden a su amiga Verónica Castro:

Tags