Luego de darse a conocer la noticia de que Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentran comprometidos y que muy pronto habrá boda y a pesar de que ninguno de los involucrados ha confirmado la información, ahora los ojos de todo mundo están en Mercedes Villador, la ex del cantante.
Y es que, la argentina por mucho tiempo fue la pareja del cantante y ante este panorama no a duda en declararle la guerra a la empresaria española, que le ha robado el corazón del cantante de 50 años, con quien se presume pronto se casará.
La modelo de 42 años escribió en redes sociales un mensaje no a duda en mandar mensajes a la española a quien hace tan solo unos días le escribió: "por fin se le ha caído la careta", ello tras descubrirse un mensaje, el cual se le atribuía a Paloma Cuevas, pues en el aprecia su foto y su perfil oficial.
"Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes ese anillo no era para ti", decía el polémico mensaje.
Poco después Mercedes Villador compartió la captura en su cuenta de Instagram con la leyenda "Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome" y posteriormente la modelo volvió a dar su opinión en el universo 2.0, donde dejo claro que no se creía la versión de Paloma de que le habían robado la identidad.
“En conclusión con cuenta verificada. Puedo atacar y burlarme y después borro asustada. Total después digo que me suplantaron y ya está. Cuéntame otro chiste porque este me duele la barriga de tanto reírme”, dijo la argentina, quien ya ha declarado la guerra a la española.
Y es que, parece que están condenadas a no llevarse bien y menos teniendo al "Sol" en medio. Hay que recordar de Villador terminó su relación con el intérprete en una discusión, además de que meses antes se supo que le había comprado un anillo de compromiso.