Celebridades

La Princesa Charlotte es idéntica a la reina madre, estás fotos lo demuestran

Los fans reales no se ponen de acuerdo si la princesa se parece a su papá, el príncipe Harry o a su madre, Kate Middleton pero estas fotografías podrían eliminar la duda que la pequeña se parece a su familia paterna.

Los fanáticos reales quedaron atónitos por el extraño parecido entre la princesa Charlotte y la reina madre después de que esta semana se descubrieran dos fotos de la infancia de la monarca.

Hace poco, la cuenta oficial de Instagram del castillo de Glamis en Angus, Escocia, el hogar ancestral del conde de Strathmore y Kinghorne, compartió dos nuevas imágenes de la Reina Madre cuando era niña, así como un retrato reciente de Charlotte. La organización escribió en el pie de foto.

“La hija menor del decimocuarto conde de Strathmore, Lady Elizabeth Bowes Lyon se casó con el duque de York y se convirtió en la reina Isabel, la reina madre. Puede obtener más información sobre su vida y educación en Glamis cuando visite nuestra exposición Children of Glamis actual”.

Luego, el pie de foto dice: "Estábamos mirando las fotografías de una joven Lady Elizabeth a continuación, todos estuvimos de acuerdo en que existe un parecido familiar sorprendente con su tataranieta, la princesa Charlotte. ¿Puedes ver el parecido también?" Los comentaristas coincidieron rápidamente en que las dos niñas casi podrían ser gemelas.

El castillo de Glamis, construido en el siglo XIV, fue el hogar de la infancia de la Reina Madre y ha sido la sede de la familia Bowes Lyon desde 1372. Antes de convertirse en Reina Madre, Isabel I era conocida como Lady Elizabeth Bowes Lyon. La Reina Madre también dio a luz a su segundo hijo, la Princesa Margarita, en la propiedad de 16,500 acres. El castillo de 130 habitaciones todavía recibe más de 100.000 visitantes cada año.

Mira aquí las fotos donde aseguran que la princesa Charlotte y su tatarabuela podrían ser gemelas

La joya que comparte la princesa Charlotte y la Reina madre

Y los paralelismos entre la princesa Charlotte y su tatarabuela no terminan con su apariencia. El mes pasado, la única hija del príncipe William y la princesa Kate rindió homenaje a la reina madre en el funeral de la reina Isabel con una pequeña y delicada herradura plateada cubierta de diminutos diamantes clavada en la solapa de su abrigo negro.

La pieza de joyería se veía casi idéntica a un broche que alguna vez fue propiedad de la Reina Madre en la década de 1920. El accesorio fue un regalo de su suegra, la reina María, y lo usó en un retrato tomado en 1929 después de su matrimonio con el rey Jorge VI, quien todavía era el duque de York en ese momento.

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EEUU  

Tags