El conflicto legal entre Brad Pitt y su ex esposa Angelina Jolie sigue dando de que hablar, ya que la actriz presentó cargos contra el famoso actor estadounidense, acusándolo de haber ejercido violencia y maltrato hacia sus hijos.
La pareja de actores que estuvieron por diez años en una relación amorosa y dos en matrimonio, decidieron poner fin a su matrimonio en el año 2016, sin embargo es hasta el día de hoy que se siguen conociendo detalles y conflictos familiares entre ambos.
En esta ocasión fueron las filtraciones de los hechos que habrían ocurrido en un vuelo privado en el que estaban Brad, Angelina y sus hijos, en el año 2016, cuando se especula que un hecho violento se desató, en donde el famoso actor derramó alcohol sobre sus hijos, estranguló a uno y maltrató también a quien era en ese entonces su esposa.
Es por eso que hoy queremos analizar desde la Astrología a Brad Pitt, basándonos en sus tres signos zodiacales principales: el de Sol, Luna y Ascendente. Recordemos que el signo solar representa la esencia de una persona, al igual que su identidad, mientras que el signo lunar da cuenta de cómo siente sus emociones y el Ascendente su camino hacia la evolución además de su manera de mostrarse frente al resto.
Brad Pitt es acusado de maltratar a sus hijos: ¿Es una persona agresiva según la Astrología?
Brad Pitt nació el 18 de diciembre de 1963, bajo el signo de fuego Sagitario, lo cual lo convierte en una persona expansiva, alegre, determinada pero también bastante impulsiva si su energía no está bien canalizada. Su Sol sagitariano podría dar cuenta de la seguridad que tiene el actor y que proyecta a los demás, además de su carrera internacional, ya que como buen arquero del Zodiaco, es una persona que traspasa fronteras y culturas.
La Luna en el momento de nacimiento de Brad Pitt se encontraba en Capricornio, lo que puede vincular sus emociones con rasgos de este signo de tierra, lo que hace que el actor sienta de manera rígida y bastante estructurada sus sentimientos, sin tener tanto dulzor para expresar lo que siente.
En este sentido, Brad Pitt puede no tener un buen manejo de emociones, ya que todo este mundo lo ve con demasiada responsabilidad al igual que con un poco de dureza y esto podría haber contribuido a los hechos duros y hostiles en su familia.
En cuanto al Ascendente, el actor estadounidense nació con este punto importante situado en Sagitario, lo que refleja su sentido enérgico y apasionado por abrir sus caminos y darse a conocer de manera espontánea y seguro de sí mismo. Sin embargo este signo de fuego, si no es bien integrado, puede ser un poco autoritario y arrasar con la armonía por culpa de sus excesos, ya que es regido por el planeta Júpiter, que puede llevar a las personas a excesos.