Celebridades

Verónica Castro: revelan que por su prepotencia y violencia alejó a Cristian Castro y a sus nietos

Valeria Liberman habría tachado de "loca" a la mamá de su exesposo después de que la atacará fisicamente.

Se ha rumorado que desde la partida de su mamá, la salud mental de Verónica Castro se ha visto afectada, ahora en la revista TVNotas una supuesta amiga de la actriz ha comentado que se encuentra preocupada por la famosa ya que se ha alejado de sus familiares y amigos porque "piensa que le quieren robar".

"Hoy la he visto en su peor momento de soledad, de depresión. Siempre ha lastimado a las personas, la quiero y por eso deseo que caiga en cuenta de que no ha sido una buena persona”, comentó la fuente a la revista.

Y es que con preocupación, la amiga cercana a Verónica Castro ha decidido hablar sobre como es la relación de la actriz con sus amigos y familiares, revelando que las declaraciones que dio en el programa "Ventaneando" sobre la mamá de sus nietos, Valeria Liberman no serían correctas y los motivos por los cuales la argentina no deja que sus hijos vean a su abuela paterna es por la manera en que su suegra la trato cuando se divorció de Cristian Castro.

"Cuando se separaron Cristian Castro y Valeria Liberman, Verónica Castro la llamó para hablar...Valeria Liberman, conociendo a mi amiga, la citó en una plaza comercial en Miami y llegó puntual a la cita, y ni siquiera se habían saludado cuando Verónica Castro agarró del cabello a Valeria tratando de golpearla en la cara. Por supuesto que Valeria gritó y cómo estaban en una plaza comercial de inmediato llegó la gente de seguridad, tuvieron que separarlas y fueron trasladadas a la comisaría". 

 “Esa grosería le costó a Verónica Castro 10 mil dólares en aquel entonces y claro, el enojo, la furia de Valeria Liberman que le dijo a Cristian Castro que no permitiría que sus hijos convivieran con ‘la loca’ de su madre”.

Verónica Castro también alejó a Paola Eraso y su nieta menor

Verónica Castro y Paola Eraso se veía tenían una relación cercana por el bien de la pequeña Rafaella, inclusive en plena pandemia, la colombiana y su hija viajaron a Acapulco para festejar el cumpleaños de la menor en compañía de su abuela.

Sin embargo, según la fuente reveló que tras la muerte de su madre, Verónica Castro se deprimió y alejó a toda la gente que la quería. 

“Mira, ahí hubo una combinación de hechos. Mientras vivía la señora Socorro, Verónica era linda con todo el mundo, y Paola es una chica que vive en otro país, así es que cuando Cristian le pedía que viniera para ver a su abuelita, ellas viajaban y pasaban una temporada aquí, pero era por petición de él, para que convivieran con doña Soco”

“Sí, pero luego de la muerte de doña Socorro (abril de 2020), se afectó de nuevo el ánimo de mi amiga y la última vez que vinieron, en 2021, estuvieron en la Ciudad de México, y luego se fueron a Acapulco, donde le hicieron una fiesta muy bonita a la niña”.

"Cuando regresaron a la CDMX fue cuando como loca les pidió que ya se fueran, que el departamento era pequeño y necesitaba su espacio. Luego Vero me comentó que la niña la seguía buscando y le pidió que ya no lo hiciera, que hablara directo con su papá, que ella no quería tener trato con ellas; se lo dijo por teléfono, ya que ellas estaban en Colombia", agregó la fuente a TVNotas.

Video recomendado: Hija de Gianluca Vacchi hace tremenda travesura a su mamá

 

Tags