Kate Middleton es fanática del programa The Great British Bake Off, de Dame Marry Berry, con quien ha tenido oportunidad de compartir ciertos momentos que han quedado en la memoria de los ingleses.
Su amor por este peculiar show de televisión se remonta desde que era joven y comenzaba su relación con el príncipe William, quien también se ha dicho fanático de la reina de la repostería inglesa.
Es tanto el cariño que le tiene la princesa de Gales a este programa que accedió a participar en una edición especial de Navidad, hace algunos años, en donde abrió su corazón y confesó que su hijo, el príncipe Louis aprendió a hablar gracias a este show.
"Una de las primeras palabras de Louis fue Mary, porque justo a su altura están todos mis libros de cocina en la estantería de la cocina", mencionó.
"Y a los niños les fascinan mucho las caras, y sus caras están en todos sus libros de cocina y él diría 'Esa es Mary Berry', así que definitivamente lo reconocería si lo viera hoy", añadió.
En aquella dinámica del programa, Kate Middleton se unió a Mary Berry para competir con el príncipe William y la ganadora del Great British Bake Off, Nadiya Hussain, para decorar un roscón navideño de la forma más original, informó Mirror.
Además los príncipes de Gales se mostraron muy abiertos sobre su relación e incluso Kate se atrevió a hablar de los detalles que tiene William con ella en la cocina.
Es muy bueno para desayunar. En los días de universidad, solía cocinar todo tipo de comidas. ¡Creo que fue cuando estaba tratando de impresionarme, Mary! Cosas como la salsa boloñesa y cosas así", dijo.