Meghan Markle no quería ser la "mala" en su relación con Kate Middleton, esposa del futuro rey de Inglaterra por lo que insistió al Palacio que hicieran una declaración a una noticia sobre la supuesta enemistad con la princesa de Gales, se reveló en el nuevo libro de Valentine Low "Courtiers: The Hidden Power Behind The Crown".
Y es que en 2018, se dio a conocer que Kate Middleton lloró durante la prueba de los vestidos de damas de honor para la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry. Sin embargo, en una entrevista explosiva con Oprah Winfrey, la actriz afirmó que sucedió todo lo contrario: que fue la entonces duquesa de Cambridge quien la hizo llorar a ella y que luego se disculpó en una nota.
El nuevo libro de Valentine Low señaló que Meghan Markle exigió a la Casa real británica que negara la pelea entre cuñadas.
"La verdad es que, después de la prueba del vestido, Meghan Markle se había obsesionado con tratar de persuadir a la oficina de prensa del palacio para que publicara algo que negara la historia", escribe Low, según extractos del libro.
Sin embargo, el palacio fue inflexible en que "sería un grave error comenzar a informar sobre historias personales relacionadas con las diferencias entre los miembros de la familia real”, lo cual causó molestia entre Meghan Markle y sus asesores de imagen.
El silencio del Palacio hizo que Meghan Markle utilizará la disputa a su favor
A la salida de la realeza del príncipe Harry y Meghan Markle, la actriz de "Suits" utilizo el silencio del palacio para ocupar la disputa a su favor.
"Meghan fue más allá de negar la historia de Kate Middleton llorando. Dijo que había sucedido lo contrario. Sin embargo, el palacio fue igualmente inflexible en que sería un grave error comenzar a informar sobre historias personales relacionadas con las diferencias entre los miembros de la familia real", escribió Low.