En medio de los fuertes rumores de peleas maritales entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja fue captada en la lujosa mansión de la cantante en uno de los lugares exclusivos de Bel Air, en Los Ángeles, California.
Los "Beniffer" visitaron su futuro hogar, en donde un grupo de trabajadores se encontraba laborando. Y es que la mansión de la artista será renovada y sus hijos diseñarán sus habitaciones para crearles una sensación de que están en otra etapa de sus vidas; además la recamara principal será ampliada para que ambos estén cómodos.
Esta mansión, valuada en 28 millones de dólares, la adquirió Jennifer López en el 2016 y se ha convertido en hogar que comparte con Ben Affleck y todos sus hijos, incluidos los del actor.
La vivienda está ubicada en un terreno de una hectárea, cuenta con diez dormitorios y 17 baños. sala de cine, gimnasio, así como una enorme piscina en la parte de afuera, un jacuzzi y un espacio para hacer barbacoas al aire libre. Fue construida en 1936 por el arquitecto Paul Revere Williams, conocido por diseñar numerosas mansiones para celebridades como Frank Sinatra, Lucille Ball y Barbara Stanwyck, entre otros.
Los esposos fueron captados desde uno de los balcones viendo los cambios y los trabajos que se llevan a cabo en su casa, mientras conversaban con un hombre, quien posiblemente les explicaba detalles de la remodelación. Tras ver con sus propios ojos las obras realizadas en el lugar, López y Affleck se retiraron a bordo de su lujoso Mercedes-Benz.
Mientras se concluyen las mejoras a su hogar, ‘Bennifer’ está viviendo en una residencia en Beverly Hills que es propiedad de James Packer, a quien le pagan una renta.