El rey Carlos III, Camilla Parker, la reina consorte y William y Kate, príncipes de Gales compartieron la primera fotografía como familia real británica, donde el hijo de Isabel II da inicio 'oficial' a su reinado.
La familia real se ve muy sonriente, relajada, elegante y mirando hacia adelante, ya que inicia una nueva era en Inglaterra. Aquí podemos ver cómo Carlos III posa junco con su esposa, su hijo Guillermo y esposa Kate, quienes son los futuros herederos al trono.
La familia posa con el retrato del rey Jorge III de fondo, algo que se interpreta como el deseo por la durabilidad del trono. La instantánea fue tomada un día antes del funeral de Estado con el que la reina fue despedida por los ingleses.
De acuerdo con los especialistas, el retrato es muy diferente a los que se habían visto anteriormente, la cual tiene la intención de demostrar que están juntos y fuertes.
La fotografía da comienzo a un nuevo reinado en Inglaterra
Según una fuente anónima, la foto era solamente para la familia, pero decidieron hacerla pública para demostrar que tienen una gran unión familiar.
"La fotografía fue tomada para el álbum personal de la familia, como simple recuerdo. Comienza el reinado de Carlos III, este cambio, al igual que la propia imagen, denota también que estamos ante un nuevo rey, parecido pero diferente a Isabel II, más informal pero basado también en los valores familiares reales", dijo una fuente a Daily Mail.