María del Refugio Abarca Villaseñor "Cuquita", viuda de Vicente Fernández, dijo que siempre tuvo una relación estable con el cantante, por ello lo que se dice de las infidelidades y las historias sobre ella no le afectan, siempre hubo mucho cariño de su esposo hacia ella y su familia.
"Él era muy él. Él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo. Tan lo supo que nunca se fue; de haber querido se va. ¿Quién detiene a los hombres? Nadie. Él siempre hizo lo que quiso y muy bien hecho. Así me critiquen, sigo en la misma posición.
"Como siempre lo dije, él era mi marido, pero, aunque me critican, me criticaron, no me interesa. Yo no iba a cuidar a un señor, no iba a andar detrás de él. Vicente siempre volvió a su casa por amor y aquí sigue ", dijo Abarca, quien fue compañera de Fernández por casi 60 años, dijo Cuquita Abarca a la prensa que asistió a ver el altar en honor al "Charro de Huentitán".
La mamá de Alejandro Fernández comentó que su familia esta muy unida y que todos están en sus cosas, pero están bien.
"Cuquita" aclaró que su familia sigue tan unida como siempre y desmintió rencillas entre los integrantes.
"No sé por qué dicen que estamos peleados. No, ahorita Alejandro está trabajando en Vallarta, Vicente (Jr.) anda en Los Ángeles y Gerardo como es el charro, anda en el congreso charro, pasaron a finales. No estamos peleados y nunca hemos estado peleados. No sé por qué la gente saca tantos chismes", precisó.