Talina Fernández conmovió a la producción y a sus compañeros al recordar a su hija fallecida, Mariana Levy, en estas fechas de día de muertos. La conductora compartió que todas las noches habla con la actriz, quien falleció en el 2005.
"La puedo seguir viendo, sobre todo en mi corazón. En la noche, antes de dormirme, abro el cajón donde está una foto de mi niña, platico con ella, cómo están sus hijos, cómo estoy yo", contó Talina Fernández durante la transmisión de MasterChef Celebrity.
Tras compartir el recuerdo de su hija con sus compañeros del reality, la chef Betty externó su admiración por Talina Fernández y dijo que no hay forma de describir el dolor que sufre una madre, así que el retrato que tenía la producción de Mariana Levy, pidió llevárselo.
"No hay palabra que defina a una madre que pierde a un hijo", dijo la chef Betty al momento de abrazar a Talina Fernández que se encontraba llorando.
Todavía con la emoción a flor de piel, llego el reto de eliminación que Fernández no pudo superar en el programa especial de Día de Muertos y entre abrazos, palabras de admiración y aplausos fue despedida por todos sus compañeros.
"Yo no me voy triste, me voy con la sensación de que cumplí una ambición más en mi vida. Que Dios me los bendiga a todos. [El programa] me dejó muchos amigos nuevos, me dejó un cansancio que a ver cómo me lo quito. Todos fueron muy pacientes conmigo, les pido que no dejen de contratar a las personas de la tercera edad", comentó Talina Fernández antes de abandonar la cocina.