En un ceñido traje de cuero rojo, Rosalía impactó con su disfraz de Halloween. La española le puso creatividad y un toque referencial casi que exclusivo para fanáticos del ánime.
Y es que la intérprete de "Despechá" eligió un cosplay de Asuka Langley, uno de los personajes principales del referencial ánime japonés noventero "Neon Genesis Evangelion", el cual, por cierto, puede verse a través de Netflix.
"La Asukalía", escribió Rosalía en la galería fotográfica que posteó en su Instagram. En la primera imagen, la cantante de 30 años se muestra en una de las sensuales poses que le caracterizan.
En otras imágenes aparece a bordo de un automóvil junto a su pareja Rauw Alejandro, quien hizo juego con ella al disfrazarse de Shinji Ikari, el protagonista de la serie e interés amoroso del personaje interpretado por la española.
Se dice que los ánimes fueron fuente de inspiración de Rosalía para la creación de su exitoso álbum "Motomami". En su cuenta de Instagram, Rauw compartió fotos caracterizado como el Blue Ranger de los "Power Rangers".