La reina Camilla ha compartido sus felices experiencias de ser abuela, incluso cómo le encanta "mimar" a sus nietos pequeños. La reina consorte puede ser abuela de los hijos del príncipe William y el príncipe Harry, ya que se casó con el rey Carlos en 2005, pero también tiene nietos biológicos que viven lejos del centro de atención.
Antes de estar casada con el Rey, Camilla fue la esposa de Andrew Parker-Bowles de 1973 a 1995 y la ex pareja tuvo dos hijos juntos.
Aunque los nietos de Parker-Bowles no se ven mucho en público, los hijos de la reina Camila, Tom y Laura así como sus respectivas familias asistieron al funeral de la Reina el 19 de septiembre, en donde los espectadores pudieron ver lo mucho que han crecido los nietos de la reina consorte .
Ellos son los nietos adolescentes de la Reina Camila
Su hijo, el escritor y crítico gastronómico Tom Parker-Bowles, nació en diciembre de 1974 y se casó con la editora de una revista Sara Buys en 2005, aunque la pareja se divorció en 2018 tuvieron una hija, Lola (15 años) y un hijo, Frederick (12 años).
Mientras que la hija menor de la reina consorte, Laura, llegó en abril de 1978 y se convirtió en Laura Lopes en 2006 cuando se casó con el contador público Harry Lopes. El matrimonio tiene dos hijos, Eliza (14 años) y los gemelos Gus y Louis (13 años).
Eliza fue dama de honor en la boda del príncipe William y Kate Middleton el 29 de abril de 2011, cuando solo tenía tres años. Actualmente tiene 14 años.