A principios del mes pasado, la princesa Leonor causó revuelo, luego que se filtrara una fotografía de su supuesto novio. La prensa española aseguró que la heredera al trono estaba tan "enganchada" con un joven, a quien conoció en el Atlantic College, que le pidió a sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe, permiso para que pasara unos días con ella a España durante sus discretas vacaciones en Palma de Mallorca.
El joven llegó a viajar con ellos y pasar unos días de descanso con la princesa y los reyes a bordo de un yate por el noreste de Sicilia, Italia, según escribió la periodista Pilar Eyre. "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el 'boyfriend' de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...", señaló.
También se aseguró que entre ellos había mucha sintonía y se les podía ver muy juntos, pero no hubo ninguna fotografía de un beso beso que confirmara que entre ellos existiera algo más que una bonita amistad.
Leonor se despide del chico
De acuerdo con Diario España TV, Leonor se encontraba muy ilusionada con su novio, sin embargo, el joven, de nacionalidad estadounidense y brasileña, era un año más grande que la princesa de Asturias y ya no regresó al internado Gales donde se conocieron.
Así que para este curso, sus caminos se habrían separado, pues lo más seguro es que él se encuentra en una universidad de Estados Unidos, así que la distancia les habría hecho replanterarse que su relación no tenía mucho futuro.
Por ahora se desconoce dónde se encuentra el amigo especial de la princesa, pero tampoco hay informaciones que confirmen que sigan juntos.