Antes de que Kate Middleton fuera parte de la Familia Real solía salir a divertirse y Halloween no era la excepción, pues llegó a vestirse desde atrevida bruja con un minivestido hasta chica disco. En honor a la Noche de Brujas, la princesa de Gales asistió con sus mejores disfraces a distintos eventos entre 2007 y 2008.
La Familia Real tiene un estricto protocolo que cada miembro de la realeza debe seguir al pie de la letra, especialmente los reyes y los herederos al trono. Incluso, con la muerte de la reina Isabel II, Kate Middleton ha tenido que seguir un reglamento de vestimenta aún más riguroso que antes.
Así se disfrazaba Kate Middleton en Halloween
A pesar de que ahora Kate Middleton solo puede usar ciertas prendas, zapatos y accesorios, hubo un tiempo en su juventud, cuando aún no se casaba con el príncipe William, que llevaba un estilo mucho más libre. La ahora princesa de Gales presumía sus largas y tonificadas piernas en cortas faldas, shorts y vestidos que la hacían lucir mucho más relajada.
Kate Middleton llegó a asistir a distintos eventos de Halloween antes de casarse con el príncipe William, aunque ya eran novios. Entre 2007 y 2008 la princesa de Gales se dejó ver con un atrevido disfraz de bruja y otro de chica disco.
Kate Middleton usó el minivestido que complementó su glamuroso disfraz de bruja para una divertida fiesta de Halloween en Mahiki en 2007. Mientras que en 2008 la princesa de Gales se inspiró en la música disco para un evento Day-Glo Midnight Roller Disco en Londres.