Sin duda Kim Kardashian este año ha demostrado que es la reina de Halloween ya sea con su disfraz de Mystique de los X-Men o con su la decoración lúgubre de su mansión.
Y al parecer la hija mayor de la socialité, North West, sigue los pasos de su madre y realmente entró en el espíritu con su disfraz de Michael Jackson para el cual utilizó el sombrero real que el Rey del Pop usó en su video musical "Smooth Criminal", allá por 1988.
La niña de 9 años lució el sombrero blanco, que todavía tiene restos del maquillaje del difunto Jackson, con una chaqueta de cuero, una camiseta blanca y mucho maquillaje en la cara.
Los fanáticos compartieron críticas mixtas sobre el look, algunos dijeron que North West se veía fabulosa y otros esperaban que la niña no perdiera o dañara el artefacto en su fiesta.
“Lo siento, pero odio que Kim esté comprando todas las cosas de celebridades muertas, simplemente déjalo en paz para que la gente pueda verlo o algo" tuiteó un internauta .
Otro dijo : "Ahora, ¿por qué demonios Kim K necesitaba darle a North West, el sombrero real de Michael Jackson para Halloween? Juro que la mitad de las personas con las que vistió a los niños ni siquiera saben de quién se están vistiendo, smh. ¡Deje que los niños sean niños y elijan sus propios disfraces!"
Y un tercero mencionó a los hijos de Jackson, aunque su hija Paris Jackson parece estar en buenos términos con las Kardashian, incluso modeló para Skims a principios de este año, el internauta dijo : "El hecho de que los hijos de Michael Jackson no pudieran obtener estas cosas y ahora tengan que ver a las kardashians tratar ropa histórica de sus padres fallecidos como traje de fiesta".
El sombrero forma parte de algunos artículos que la madre de Kim Kardashian compró para North West en una subasta en 2019 como regalo de Navidad, en el cual venía también j una chaqueta de terciopelo que Jackson usó en la fiesta de cumpleaños número 65 de Elizabeth Taylor en 1997 y en la proyección de su película "Ghosts, " y la cual pagó 65,625 mil dólares. La chaqueta se modificó para adaptarse a la preadolescente de tal manera que pueda ajustarla a medida que crece.
La costosa chaqueta no la utilizó para su disfraz
Los disfraces de North West
North West sacó a relucir tres disfraces diferentes para Halloween. Primero, ella y sus hermanos Saint, Chicago y Psalm se disfrazaron de músicos icónicos , con North luciendo de pies a cabeza a Tommy Hilfiger como Aaliyah.
Mientras que algunos fanáticos encontraron adorables los disfraces cuidadosamente coordinados, otros criticaron a Kardashian por aparentemente obligar a sus hijos.
"Uhm… son niños Kim. ¿Estás seguro de que no quieren disfrazarse de minions o algo así? Solo digo jajaja", comentó una persona.
Pero a juzgar por su imitación de Michael Jackson, North West estaba más que feliz de rendir homenaje a músicos y más al rey del pop.
Su tercer disfraz fue un poco más espeluznante y creativo. Kim Kardashian compartió una mirada a North West y su mejor amigo Ryan, ambos usando prótesis personalizadas extraterrestres, que la fundador de Skims dijo que su hija diseñó y creó ella misma.