Jennifer López no deja que los rumores de una crisis matrimonial con Ben Affleck, afecte su humor y este fin de semana compartió en su Instagram unas fotografías en honor a su casamiento.
La cantante de 53 años posó en una cama con lencería blanca y una bata color crema a juego de la marca italiana Intimissimi en las fotos tomadas por Rob Zangardi lució solo dos accesorios en las imágenes: su anillo de bodas de su esposo Ben Affleck , de 50 años, así como un collar con "Mrs" ("Sra") .
Para el make up utilizó su marca JLo Beauty y la marca de cosméticos Scott Barnes Cosmetics, luciendo un labial rojo oscuro y una sombra mate.
Jennifer Lopez cambió su apellido al de Affleck por amor
Después de casarse con Ben Addleck en una ceremonia legal e íntima en Las Vegas en julio, la cantante de "Jenny From The Block" declaró al mundo que cambió legalmente su nombre de Jennifer Lynn Lopez a Jennifer Lynn Affleck. La revelación se hizo a través de la licencia de matrimonio de Nevada.
El cambio de nombre no fue una sorpresa, ya que ella reveló en 2004 durante su compromiso original que ese era el plan. En una entrevista filmada en una casa de alquiler de North Vancouver con el presentador de Access Hollywood , Pat O'Brien, dijo rápidamente que su nombre profesional sería "Jennifer Lopez, pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente".