La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continua, pues desde el lanzamiento de "Monotonía" usuarios de redes sociales han señalado que la cantante lanzó algunas indirectas y parece ser que eso es cierto, pues un medio español indicó que supuestamente el futbolista habría visitado a "Shaki" para reclamarle.
Cabe señalar que esto es una mera especulación, ya que también pudo haber sido con motivo de apoyarla por el delicado estado de salud en el que se encuentra el padre de Shakira.
Tras el estreno de "Monotonía", esta canción de Shakira en colaboración con Ozuna, la cual ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube y Spotity, Shakira ha demostrado que, pese a todo y las nuevas emergencias, las nuevas generaciones y los avances musicales sigue demostrando que ocupa un lugar importante en la música, pero en lo sentimental se enfrenta a momentos difíciles.
Una separación muy mediática
Desde que su separación con Piqué que se hizo oficial, en junio pasado, la vida privada de Shakira se encuentra más pública que nunca, pues los medios de comunicación están al tanto de todo lo relacionado con su trato con el padre de sus hijos, quien ha sido captado visitando a la artista en más de una ocasión, desde su ruptura.
Se cree que estas visitas se han debido a que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra en un momento delicado de salud, luego de que sufriera una caída que le produjo un hematoma subdural, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía cerebral, de acuerdo con declaraciones que Shakira hizo a la revista "ELLE".
"Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato", detalló el periodista.