Todo parece indicar que la polémica no abandona a Gerard Piqué, quien tras darse a conocer su separación de Shakira está en el ojo del huracán a cada paso que da, además de que cada día se revelan más detalles de su vida personal y los motivos de esta separación.
Hasta el momento el futbolista no ha dado su versión de las razones que lo llevaron terminar con la cantante y mucho menos desde cuando inicio su nueva relación amorosa con Clara Chía Martin, la joven con quien se presume ya vive.
En esta ocasión, al español lo atañe un asunto de orden arqueológico. Y es que, Piqué tiene un terreno en su natal Málaga, donde ha invertido para la construcción de un lujoso hotel.

Desde el 2005 compro este terreno con un costo de 20 millones de dólares y su idea era emplear una cantidad similar para crear dicho establecimiento, aprovechando que se encuentra en una zona con demanda turística.
Sin embargo, se dio a conocer que se han encontrado 250 tumbas en el lugar que datan de varios siglos atrás, lo cual complica la posibilidad de edificar.
"Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías", explicó Alberto Cumpián a la prensa española.

"Posiblemente las tumbas nunca llegaron a usarse y no tiene valor suficiente para que se preserven", concluyó.