Octavio Ocaña murió hace un año en medio de circunstancias trágicas y sospechosas tras una persecución policial ocurrida el 29 de octubre de 2021.
A un año de aquello, su prometida, Nerea Godínez (ahora aparece como Nerea González), hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.
"Y así sin más... llegamos al año y es que cuando la vida no te sabe, los días solo pasan y pasan y pasan, sin sentirse, sin importar. Quisiera decirte que todo esta bien, pero no es así... aunque este año si he ido aprendiendo a vivir sin tu presencia, porque vivir sin ti sería imposible ... siempre estás en mis pensamientos", comenzó el posteo.
Añadió: "Acá todo empieza a mejorar, he reído a carcajadas con tu mami, he paseado a muchos lugares con bertha, hemos llorado, reído y cantado. Pronto conoceré a tu sobrino !!! .. Anita me mantiene al tanto de todo su proceso".
Debido a que el fallecimiento del actor que interpretaba a Benito Rivers en la serie "Vecinos" se dio en circunstancias sospechosas, su papá, Octavio Pérez, ya consiguió que vincularan a proceso a uno de los policías que participó en la persecución y busca que cambien la tipificación del delito a homicidio doloso.
"Tu papá no se rinde ni se rendirá hasta hacerte justicia, le dolerá tu partida eternamente", escribió Nerea. "Tus verdaderos amigos siguen procurandome y cuidándome. El ferchito no se ha rajado y ha sido mi más fiel consejero, quien más mal me ha visto y el que más ha estado".
Concluyó: "Como dije ... hemos ido encontrando la forma de seguir sin ti. TE AMO Y TE AMARÉ ETERNAMENTE".