Celebridades

Yolanda Andrade: Los momentos de sus adicciones junto a Julio César Chávez

La conductora contó que se la pasa pasaba encerrada en un baño con el exboxeador para consumir sustancias prohibidas para después terminar llorando.

Yolanda Andrade compartió cómo vivió sus adicciones junto a Julio César Chávez, antes de que ambos las superaran. La conductora recordó varias situaciones que vivió con las bebidas alcohólicas y las drogas cuando era joven.

Andrade externó que llegó a pasar hasta encerrada en un baño junto con el ex boxeador para consumir cocaína y vodka o whisky, de las cuales llegó a consumir dos o tres al día.

"Con Julio sí, de tres días encerrados en un baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones de Juan Camaney", contó Andrade en entrevista para el programa de YouTube "Abriendo la caja de… " conducido por Isabel Lascuráin.

También, Yolanda Andrade mencionó que en aquellos momentos acudían empresarios y personalidades del mundo del entretenimiento para felicitar a JC Chávez, pero él prefería festejar con sus adiciones el triunfo que conseguía en sus peleas.

"Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: 'No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos bichi (desnuda).

"Estaba Robert De Niro y todos lo querían saludar, (el boxeador le dijo): 'No, viene mi compadre el Coque' (...) Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, Uno entre mil (la canción), ¡cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco y llorábamos y platicábamos lo mismo que los borrachos, que repiten lo mismo y lo mismo", narró Yolanda Andrade.

Finalmente, la conductora expresó que encontraban placer al estar encerrados en un baño, tomando y escuchando a Manuel Mijares. "Era una tristeza, que quizá teníamos los dos, pero la única alegría que nos daba es que estábamos los dos encerrados en un baño tomando con una grabadora.

"Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, Uno entre mil (la canción), ¡cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco y llorábamos y platicábamos lo mismo que los borrachos, que repiten lo mismo y lo mismo".

Video recomendado: Renata Notni en la Semana de la Moda de París 

Tags