El rey Carlos III tuvo un tierno gesto con la reina Camilla y sus admiradores no tardaron en señalar que ha marcado la llegada de una nueva generación en la realeza. El nuevo monarca posó junto a su esposa y los futuros reyes para una postal que ya muchos titularon como "los cuatro fantásticos".
Hace unos días fue publicada una fotografía en la cuenta de Instagram oficial de la Familia Real en la que aparece el rey Carlos III, la reina consorte Camilla, príncipe William y Kate Middleton. En la imagen posó el nuevo monarca junto a su esposa, y los príncipes de Gales vestidos de negro.
La ya famosa fotografía fue tomada el 18 de septiembre en el Palacio de Buckingham un día antes del funeral de estado de la reina Isabel II. En la publicación aparecen el rey Carlos III, la reina consorte Camilla y los príncipes de Gales marcando el periodo de luto de la fallecida monarca.
A pesar de la importancia histórica de la fotografía, el rey Carlos III posó de lo más casual con una mano en el bolsillo. El monarca además tuvo un tierno gesto con la reina consorte Camilla rodeando con su brazo la cintura de su esposa.
Seguidores de la Familia Real aseguran que el gesto del rey Carlos III ha dado un enfoque más casual, menos estricto y cómo será representada una nueva generación en la realeza. Además, llamaron a los reyes y los príncipe de Galles como "fab four", apodo que anteriormente llevaban el príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton.
Kate Middleton también posó de una manera casual reflejándose en su suegro, el rey Carlos III, pues dio un discreto abrazo al príncipe William. "Se nota que el rey está muy, muy orgulloso de la reina Camilla y los príncipe de Gales. Ellos se aman", escribió una seguidora.