Celebridades

Príncipe William se queda con la casa favorita del rey Carlos III

El monarca deberá pagar cerca de 700 mil libras esterlinas al año por concepto de arriendo a su hijo.

La casa favorita del rey Carlos III ahora está en manos del príncipe William. El príncipe de Gales se ha hecho cargo del ducado de Cornualles y su cartera de propiedades de 345 millones de libras esterlinas, incluye la querida residencia de Highgrove de su padre. 

Son más de 50 mil hectáreas que pasaron a la administración del hermano de Harry, cuando Carlos se convirtió en rey. Terreno que generó un ingreso neto de 21 millones de libras esterlinas el año pasado, según detalla The Sun.

El rey Carlos III deberá pagar hasta 700 mil libras esterlinas al año para cumplir un largo contrato de arriendo que firmó por la casa en Highgrove, que el ducado compró en 1980 y que desde entonces ha ido transformado en una casa familiar por el hijo de la fallecida reina Isabel.

"El rey tiene un contrato de arriendo a largo plazo y paga el alquiler de Highgrove House y los terrenos circundantes", contó una fuente al medio inglés, sobre está residencia que debió abandonar, luego de que su madre muriera hace unas semanas. La casa es conocida como la favorita del rey Carlos III y está muy cerca del hogar de la reina consorte Camilla en Wiltshire.

El rey Carlos III se retiró a Highgrove, la que se considera su casa favorita y que está a poca distancia en coche de la casa privada de la reina consorte Camilla en Wiltshire, un día después de que su madre muriera el mes pasado.

Estas nuevas propiedades que fueron transferidas al príncipe William también incluye un campo de cricket en el sur de Londres.

Video recomendado: Karol G sorprendió a sus seguidores invitando a Grupo Firme a cantar

Tags