Continúa avanzando el juicio contra Pablo Lyle, el cual se había postergado en repetidas ocasiones a causa de la crisis sanitaria. Dichas audiencias se realizan en Miami y en ellas se trata de esclarecer la participación del actor en el homicidio de Juan Ricardo Hernández, ocurrido en marzo de 2019.
Ahora ha surgido nueva información sobre la audiencia del este lunes en donde el mexicano siguió el consejo de sus abogados y prefirió no testificar, de igual forma que su cuñado Lucas Delfino, que era el que iba al volante del vehículo del que Pablo descendió el día que golpeó a un hombre que lamentablemente perdió la vida.
Durante el cuarto día del juicio mediático que comenzó el pasado 20 de septiembre, ni Pablo ni su cuñado testificaron, sin embargo, la jueza a cargo le hizo varias preguntas a la defensa del actor que ha permanecido en arresto domiciliario los últimos tres años.
El juicio determinará si habrá cárcel o no para el mexicano. Este lunes 3 de octubre se ha señalado como un día clave, debido a se darán a conocer los cierres sobre el juicio, junto a la posible fecha en la cual se notificará la conclusión del caso.
A lo largo de la última semana de septiembre, diversos testigos han subido al estrado para dar testimonio sobre los hechos ocurridos en marzo del 2019. Lyle enfrenta el proceso legal por homicidio involuntario y de ser hallado culpable podría pasar hasta 15 años en la cárcel.