Luego de haber participado en inolvidables cintas como "Amarte te duele", "De la calle" y "Perfume de violetas", Luis Fernando Peña sigue cosechando éxitos, sin embargo, ahora sorprendió a sus seguidores al hacer una impactante revelación.
Y es que, el actor compartió los difíciles momentos por los que paso, durante la filmación de una cinta en la que se vio en riesgo su salud, debido a que una bacteria se alojó en su organismo y produjo graves consecuencias.
"Tuve complicaciones en las vías urinarias y por ahí se me coló una bacteria en Real de Catorce mientras filmaba una película, una bacteria de un mineral del agua del lugar. La infección se complicó y estuve al borde de la amputación de un testículo, pero afortunadamente estoy aquí completito", dijo el actor en una entrevista con el programa "ChismeNoLike".
"Eso que también les sirva a los muchachos para que se cuiden, porque también tenemos infecciones en vías urinarias y es mucho más complicado que para las mujeres", apuntó el artista, quien recientemente se convirtió en padre.
Por su parte, su pareja Ally Noris comentó que estuvo preocupada por esta situación, además de que estaban lejos, pues el actor se encontraba en filmando, lo que la tenía inquieta, además de que esta próximo el nacimiento de su hija Aitana, "pero todo salió bien".