Shakira lanzó recientemente “Monotonía”, su tan esperada colaboración con Ozuna, y ha sido un éxito total, así que decidió darse un tiempo con sus hijos en estas fechas de fiesta, pues fue captada con un disfraz de porrista.
Recordemos que hace unos días su padre, William Meraback se puso delicado de salud, por lo que tuvo que ser internado en una clínica de Barcelona. Pero tanto ella como su madre han estado cerca para darle todo el cariño mientras se recupera por completo.
Los fanáticos de Shakira la aman no solo por su talento, sino por ser una hija que quiere tanto a sus padres, y por ser una mamá que lucha y está presente para sus hijos.
El Halloween de los hijos de Shakira
Al parecer, el día de ayer hubo una fiesta de Halloween en la escuela de Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué. Y, por supuesto, la colombiana se hizo presente para acompañarlo.
En su cuenta de Instagram compartió una fotografía que tomó de otra madre, la cual fue disfrazada justamente de la misma Shakira, caracterizada con el atuendo y hasta “el agujero en el pecho” con el que aparece en el video de “Monotonía”.
¿Y cómo se disfrazó la cantante?
En unas imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a Shakira como una porrista, con falda roja, blusa blanca y coleta alta. Milán fue disfrazado de basquetbolista, por lo que madre e hijo se complementaron muy bien.