Celebridades

Por qué el divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen se finalizó tan rápido

La pareja metió papeles legales ayer y un juez rápidamente los declaró legalmente solteros.

Fue el día de ayer que Gisele Bündchen y Tom Brady pusieron fin a su matrimonio y en menos de 12 horas, un juez ya los había declarado legalmente solteros.

Esto impactó a muchos, pues a diferencia de otras parejas como Kim Kardashian y Ye, que después de años, siguen legalmente amarrados, la supermodelo y el atleta finalizaron su divorcio en tan solo unas horas.

De acuerdo a una abogada entrevistada por la revista People, los divorcios express son raros, pero tampoco son imposibles.

“Probablemente ya habían llegado a los términos exactos de su separación, lo que significa que ambos ya acordaron y quedaron bien términos financieros y de custodia”, dijo la abogada Jacqueline Newman. “”Me refiero específicamente a la custodia de sus hijos, el pago de manutención de niños y todo”.

Después de que la pareja habría negociado todo esto entre sus abogados, el juez simplemente tuvo que dar na aprobación final.

“Después de que una pareja parece estar de acuerdo en todo, el juez ve los papeles y lo aprueba. Solamente diría que no si hay un problema, en especial con la custodia de los niños”, agregó.

Fuentes cercanas a la pareja aseguró que Bündchen y Brady ya tenían todo planchado, discutido y en papel para este viernes 28 de octubre.

Video recomendado: Así fue el primer concierto de Bad Bunny en Chile

Tags