Celebridades

Kanye West: comensales le gritan "vete a casa" en restaurante cercano a una Sinagoga

Kanye West no tuvo una buena semana ya que el mismo día que el diseñado fue rechazado por Sketchers también recibió el mismo abucheos  en una tienda de bagels de Los Ángeles.

Un testigo presencial dijo a HollywoodLife que los clientes de la tienda de bagels, que es popular entre los residentes judíos debido a su proximidad a una sinagoga, "no dieron la bienvenida" a Kanye West .

Ye estaba en la tienda de bagels cerca de una de las sinagogas judías más grandes de la zona, el rapero trataba de mantener un bajo perfil

"Al principio, estaba sonriendo y tratando de encajar bien. Cuando consiguió su comida, fue y se sentó en la esquina y siguió mirando su teléfono. Cuando levantó la vista, debe haber notado que la gente lo miraba y no de una manera amistosa".

Según el testigo presencial, el restaurante se encuentra en un “área densamente poblada por judíos”. Un día antes de su visita a dicho local Kanye West fue despedido de Adidas, la compañía con la que tenía una colaboración multimillonaria , debido a los comentarios antisemitas que hizo.

"Kanye ni siquiera había terminado con su comida cuando se levantó para irse y tuvo que sentir la energía, que no era nada acogedora", le dijeron a HollywoodLife .

“Mientras subía a su automóvil, la gente susurraba en voz baja. Escuché a algunas personas diciéndole que se fuera a casa. No era fuerte y no sé si los escuchó. Estoy seguro de que no es así como está acostumbrado a ser tratado. Tenía queFotos saber que no lo querían allí cuando se iba porque no se veía feliz y otros en el lugar de bagels parecían muy molestos al verlo allí”.

Kanye West hizo comentarios antisemitas y racistas 

A Ye se le bloqueó el acceso a sus cuenta de Instagram  después de publicar comentarios antisemitas. Esto ocurrió  una semana después de que causó una gran controversia al usar una camiseta que decía "White Lives Matter" en su desfile de modas Yeezy Season 9 en la Semana de la Moda de París.

Durante la misma semana, Kanye West fue demandado por afirmar falsamente que George Floyd, cuya muerte a manos de agentes de policía en Minneapolis, Minnesota, condujo al movimiento Black Lives Matter, en realidad había muerto por una sobredosis de fentanilo.

Después de perder el apoyo de innumerables amigos en la industria del entretenimiento, la moda y la música, incluida Anna Wintour , de 72 años, en Vogue , Kanye fue eliminado de casi todos sus lucrativos acuerdos y asociaciones de colaboración, incluidos GAP, Adidas, CAA, Balenciaga y Foot Locker.  También enfrenta una demanda de 250 millones de dólares presentada por la familia de George Floyd.

Video recomendado: Así fue el primer concierto de Bad Bunny en Chile

Loading video
Tags