Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle: afirman rechazarán la invitación de Navidad del Rey Carlos

Se acaba de anunciar el título y fecha de publicación de las memorias del duque de Sussex, generando controversia.

Se ha afirmado que el príncipe Harry rechazará una invitación del rey Carlos IIpara pasar la Navidad con la familia real en Sandringham tras la aparición de nuevos detalles sobre sus memorias.

 La relación entre el duque de Sussex y el resto de su familia en el Reino Unido está "casi tocando fondo", afirmaron las fuentes, destruyendo las esperanzas de que la muerte de la reina Isabel II y el tiempo de luto que los Sussex pasaron con los miembros de la Firma provocarían una reconciliación entre la realeza.

Las fuentes afirmaron que Meghan y Harry "no tienen planes" de unirse a la Familia Real en la primera Navidad sin la difunta Reina.

Esto ocurre después de que Penguin Random House anunciara el título y la fecha de publicación de las tan esperadas memorias del príncipe Harry.

El título "Spare", que se publicará el 10 de enero, "tomó completamente por sorpresa" a la realeza, afirmó una fuente.

En declaraciones al Daily Mirror, la fuente agregó: "Este libro podría significar el final de cualquier relación que Harry quiera tener con su familia, es desesperadamente triste".

"Todos se están preparando para otro período tenso y frenético a merced de los Sussex".

Las memorias del príncipe Harry contará las experiencias del duque de Sussex dentro de la monarquía 

El príncipe Harry anunció por primera vez que estaba escribiendo sus memorias en julio del año pasado. Si bien solo se compartieron algunos detalles sobre el libro en ese momento, el comunicado de prensa de Archewell , la organización de Meghan y Harry, insinuó la posibilidad de que las memorias le permitieran al duque dejar las cosas claras y contar su propia historia, como decía el Duque de Sussex, por "primera vez", compartiría "el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que lo han ayudado a moldearse".

La descripción del libro publicado el jueves y su título,  reforzó la creencia entre algunos comentaristas de que el duque podría brindar información no solo sobre su vida, sino también sobre su relación con sus familiares y la institución. de la monarquía.

"Con su honestidad cruda e inquebrantable, Spare es una publicación histórica llena de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría ganada con esfuerzo sobre el poder eterno del amor sobre el dolor", reveló la editorial .

El último anuncio del editor del libro también confirmó que el Duque, como se compartió anteriormente, donaría las ganancias del libro a organizaciones benéficas.

La realeza ya donó 1.5 millones de dólares a Sentebale, la organización que co-creó en 2006 para apoyar a los niños vulnerables de Lesotho cuyas vidas se han visto afectadas por el VIH o el sida.

El duque donará otras 300 000 libras esterlinas a uno de sus patrocinadores más queridos, WellChild, que apoya a familias con niños que viven con enfermedades graves o que limitan la vida.

Video recomendado: Príncipe William causa furor con su carcajada

Tags