Shakira en los últimos meses aparece en parte de los titulares de los medios de comunicación, porque dio a conocer su ruptura con Gerard Piqué; el estado de salud de su padre William Mebarak y la lucha por la custodia de sus hijos. La colombiana quiere irse a vivir con Sasha y Milan a Miami para evitar el acoso de la prensa y que sus hijos estén más tranquilo.
Se dice que la interprete de "Monotonía" tiene miedo de Clara Chía Martí y la relación que mantiene con el futbolista del Barcelona. Desde que el deportista hizo publica su relación con la joven de 23 años, sus hijos y ella viven el acoso de la prensa, por lo que espera que la custodia sea a su favor y pueda mudarse a Miami.
Shakira tiene miedo a Clara Chía Martí
"Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi", dijo una fuente cercana a la cantante. Además, en la revista Hola! se dice que la cantante tiene miedo de Clara Chía y de la salud mental de Saha y Milan", sobre lo que se diga del romance del deportista.
Shakira quiere que sus hijos se mantengan alejados de todo lo que dicen los titulares del futbolista y de su relación con la joven de 23 años; aunque se sabe que han convivido con ella cuando Piqué los ha llevado a Kosmos.
"Lo que más teme la artista es que los niños se enteren en el colegio de todas las noticias sobre la nueva relación del jugador del Barcelona con Clara Chía Martí", dice la revista Hola.
Según fuentes cercanas a Gerard Piqué y Shakira, el futbolista tiene la ventaja de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, gracias a las leyes de España, así que la cantante colombiana tendrá que esperar dos años para llevarse a sus hijos, y que terminen su periodo escolar. Lo que podría pasar es que los menores convivan con Chía Martí.