Celebridades

Kate Middleton tuvo que seguir estas estrictas reglas durante sus embarazos

La princesa de Gales ha hecho grandes cambios en su vida desde que se casó con el príncipe William.

Aunque ser parte de la realeza parezca un sueño, la realidad es otra ya que tienen que cumplir con estrictas, y a veces absurdas reglas. Incluso durante el embarazo hay algunas prohibiciones y obligaciones que la ahora princesa de Gales, Kate Middleton. tuvo que seguir.

Kate Middleton caminó hacia el altar para dar el "sí acepto" al príncipe William un 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. La boda de los príncipes de Gales ha sido una de las más vistas y populares en la historia de la Familia Real con más de dos millones de televidentes.

Estas son las estrictas reglas que Kate Middleton tuvo que seguir en sus embarazos

Aceptar ser la esposa de un príncipe puede que suene como un verdadero sueño para algunas mujeres, pero es algo que está muy alejado de la realidad. Especialmente cuando te entregan el protocolo y la la larga lista de reglas que tienes que seguir, incluso en el embarazo.

Los más pequeños de la Familia Real tampoco se salvan de las obligaciones y prohibiciones, incluso desde antes de nacer. De acuerdo con Film Daily, una de las reglas más importantes durante el embarazo es que los nacimientos de miembros de la realeza deben anunciarse exactamente a las 12 semanas de gestación.

Además, durante sus embarazos, Kate Middleton tenía prohibido hablar sobre alguna molestia o complicación relacionada con su embarazo. Y cuando la reina Isabel II seguía con vida, debía ser la primera persona en enterarse de la noticia del nacimiento del nuevo miembro de la familia.

A pesar de que las mujeres de la Familia Real deben mantener los detalles de su embarazo en secreto, Kate Middleton no pudo evitar contar su experiencia en un episodio del podcast "Happy Mum, Happy Baby". La princesa de Gales en aquel entonces confesó que tuvo fuertes nauseas matutinas y que el diagnosticado hiperémesis gravídica, la cual es causada por "nauseas y vómitos intensos durante el embarazo".

Video recomendado: Shakira comparte disfraz para corazones rotos

Tags