Celebridades

El príncipe Harry tenía un "crush" con Meghan Markle dos años antes de haberla conocido

El príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a ser el centro de atención luego de que se anunció que las memoria del duque de Sussex  "Spare" ya tiene fecha de lanzamiento.

Además, la pareja publicó una fotografía posando juntos  antes de que la duquesa pronunciara el discurso de apertura en la Cumbre Mundial One Young durante su reciente visita al Reino Unido. Su “momento alegre” fue capturado por su amigo y fotógrafo frecuente Misan Harriman, quien publicó la imagen en Instagram.

Durante su discurso, Meghan Markle recordó su vida antes de la familia real, recordando su historia con One Young World, para la cual se ha desempeñado como consejera desde 2014. 

Está bien documentado que la duquesa de Sussex y el príncipe Harry se unieron por su trabajo humanitario y filántropo, pero un experto real afirmó que la carrera actoral de la duquesa de Sussex también tuvo un papel que desempeñar en su conexión amorosa con su actual esposo.

En el documental de Channel 4, " When Harry Met Meghan: A Royal Romance", la experta real Katie Nicholl dijo: "Él ( príncipe Harry) estaba enamorado de Rachel Zane (personaje de Meghan Markle) dos años antes de conocer a Meghan y la razón por la que lo sé es porque estaba tomando unas copas con uno de sus amigos".

La autora  afirmó que el Príncipe Harry llamó a Meghan Markle su "chica ideal" dos años antes de que la pareja se conociera a través de un amigo en común. 

Así se conocieron los duques de Sussex

La historia de amor de la pareja comenzó en Londres cuando tuvieron su primera cita en Soho en el verano de 2016.

"Ninguno tocó la comida. También estaban demasiado absortos en su conversación y demasiado involucrados el uno con el otro...Nadie esperaba lo que sucedió después. Casi inmediatamente estaban casi obsesionados el uno con el otro", añadió un amigo cercano a Katie Nicholl.

La noche siguiente, Meghan y Harry se encontraron nuevamente para una cena romántica. Y la noche siguiente, la entonces actriz fue llevada rápidamente por las calles de Londres al Palacio de Kensington, donde Harry vivía en ese momento. Seis semanas después, el Príncipe invitó a Meghan Markle a un viaje a Botswana, un país que guarda en su corazón.

Desde entonces, Harry ha hablado sobre lo  importante que fue el viaje a África para su futura relación con Meghan .

El príncipe Harry supo que Meghan Markle era su alma gemela en África

En su discurso de apertura en las Naciones Unidas en julio, el Príncipe dijo: “Desde que visité África por primera vez a los 13 años, siempre he encontrado esperanza en el continente. De hecho, durante la mayor parte de mi vida, ha sido mi salvavidas, un lugar donde he encontrado paz y sanación una y otra vez.

“Es donde me sentí más cerca de mi madre y busqué consuelo después de su muerte, y donde supe que había encontrado un alma gemela en mi esposa. Y es por eso que gran parte de mi trabajo se basa allí”.

Se comprometieron un año después de su primer encuentro en la capital.  En mayo de 2018, decenas de millones de personas en todo el mundo sintonizaron la boda real de los Sussex.

Desde entonces, dieron la bienvenida a dos niños,  Archie Harrison , de tres años,  y  Lilibet Diana , de un año, y comenzaron de nuevo en California después de dejar atrás su vida real.

Video recomendado: Conoce el tráiler oficial de "Goles en contra"

Tags