Thalía tuvo un romance con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, en la década de los 90 cuando su carrera estaba en ascenso y era un ícono de la música latina, por lo que su relación causó mucha controversia y en especial en la familia del productor.
Cuando Thalía empezó a salir con Díaz Ordaz tenía 19 años y él 40, además de que estaba casado, aunque en un principio tuvieron su romance en secreto se les veía constantemente en eventos de gala. Asimismo, se dijo que la pareja pensaba llegar al altar, que hasta la cantante recibió un anillo de compromiso; pero Alfredo Díaz Ordaz falleció de Hepatitis C. y así acabo el romance al poco tiempo.
Después de varios años, Paulina Díaz Ordaz habló del romance de su padre con la artista. "Nadie sabe más que esas dos personas qué fue lo que pasó y nosotros solo sabemos un poquitín. La verdad no estoy para hablar mal de nadie, ni para juzgar y solo vives una vez y vienes a ser feliz", dijo Paulina al diario Milenio al hablar de la diferencia de edades entre la mexicana y su padre.
Paulina Díaz Ordaz expresó que para su familia fue difícil lo que pasaron con dicha situación, pero que han seguido viviendo sus vidas con la frente en alto.
"Perjudicó a muchas personas y nos pegó horrible tanto a mí, su hermana y su mamá. Fue un trancazo feo pero aquí estamos con la cara en alto y ya no pasó nada, no pasó a mayores. La vida sigue y hay que tomarlo con buena cara", concluyó.