Celebridades

La relación que tuvo Shakira con su suegra, mamá de Gerard Piqué

Así se llevaba la cantante con la mamá del futbolista.

Shakira y Gerard Piqué están pasando por un momento muy complicado pues después de 12 años juntos han decidido separarse. Están en el proceso de dividir todo lo que construyeron juntos y llegando a acuerdos sobre el futuro tanto para ellos como para sus hijos; sin embargo, después de tanto tiempo no solo tenían una relación cercana entre ellos, sino con toda la familia. 

Se ha dicho que el futbolista español ha visitado a su suegro pues desde hace algunos meses se encuentra delicado de salud. Hablando de la familia de él, Shakira se llevaba especialmente bien con su mamá. 

Cómo era la relación de Shakira con la mamá de Gerard Piqué

Las celebridades se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el 2010 cuando Shakira cantó el tema oficial y Gerard Piqué con su selección ganó la copa. Fue un gran año para ambos.

Nunca se casaron pero años más tarde tuvieron dos hijos, Sasha y Milan quienes se convirtieron en la alegría del hogar. Eran considerados una gran familia y la cantante con el futbolista tenía una admirable relación pública.

Se dice que Shakira se llevó muy bien con la mamá del defensa del Barcelona, Montserrat Bernabéu, con quien compartía pláticas e incluso salidas únicamente de ellas dos. Más que una relación de suegra y nuera, ellas terminaron siendo amigas. Incluso después de la separación con Gerard Piqué, la originaria de Barranquilla, Colombia, fue vista visitándola donde tuvo la oportunidad de platicar sobre lo que estaba sucediendo en su relación.

Algunos medios de comunicación mencionaron que en aquella reunión, después de saludarse de forma muy efusiva y con mucho cariño, platicaron del futbolista de forma muy tranquila pero Shakira no perdió la oportunidad de mencionar la cercanía que ya tenía la familia con la nueva pareja del padre de sus hijos, Clara Chía Martí. 

La mamá de Gerard Piqué, a pesar de querer mucho a la que fue su nuera por más de doce años, ha recibido a la nueva pareja de su hijo y le mencionó a la colombiana que la chica es educada y cariñosa... entonces la conversación se puso tensa, asegura la prensa española pues aunque ella no puede decidir sobre el corazón de su hijo, a Shakira le pareció una traición.

A pesar de ello, sigue existiendo una gran amistad y cariño entre ellas por lo que no sería raro verlas más adelante juntas ya sin el compromiso con el futbolista del Barcelona.

Video Recomendado: Georgina Rodríguez presume su espectacular decoración de Halloween

Tags