Celebridades

Camilo Sesto: Sale a la luz supuesto hijo del cantante, quien podría reclamar su apellido y herencia

Hasta ahora el único hijo reconocido es Camilo Blanes, cuya vida esta marcada por los excesos

Han pasado tres años desde el fallecimiento de Camilo Sesto, que dejó como heredero universal de sus bienes Camilo Blanes, quien se presumía era su único hijo, sin embargo, ahora ha surgido nueva información, luego de que un joven reclama la paternidad del intérprete.

 David Guerra es el joven que reclama la paternidad de Camilo Sesto, quien no lo reconoció en vida. Este supuesto hijo es de profesión taxista y vive en Barcelona, España.

En un principio no quiso tener la exposición mediática, pero ha dejado claro que cree en la palabra de su madre y está convencido de que el artista es su progenitor. Los rumores sobre este hijo no reconocido siguen creciendo y el joven está dispuesto a reclamar sus derechos.

Según información de la revista TVNotas, el abogado Fernando Osuna declaró que está dispuesto el joven a recurrir a la justicia para obtener el apellido del cantante, fallecido en septiembre de 2019.

Por lo que está preparado para efectuar la demandar de paternidad y que se le reconozca, pues según el abogado del joven cuentan con los elementos necesarios, así como testigos de la relación que existió entre Camilo Sesto y su mamá.

Osuna compartió que Guerra tiene 30 años y vive en Barcelona, además de que tiene un gran parecido con el cantautor, "está analizando si quiere iniciar alguna acción legal para reclamar su condición de hijo".

Además de que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN con Blanes y de resultar positiva, también podría lucrar por tener acceso a la herencia y el legado del intérprete.

Hasta ahora el único descendiente reconocido del cantante es Camilo Blanes Ornelas, mejor conocido como “Camilín”, cuya vida ha estado marcada por los excesos del alcohol y las drogas.

Según ha compartido, Guerra, su madre conoció al cantante en la discoteca “Muntaner” en Barcelona en 1984.

Te compartimos un fragmento del trabajo de Camilo Sesto:

Tags