Celebridades

Belinda: Así es su lujosa mansión ubicada en una exclusiva zona al sur de la Ciudad de México

Belinda presumió algunos rincones de su casa durante su participación en el reality "Divina Comida", donde fue la primera anfitriona de una elegante cena para José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y ManuNNa.

La versión mexicana del famoso formato del programa culinario "Come Dine With Me" comenzó con Belinda como la primera anfitriona del reality culinario "Divina Comida" en el que su lujosa casa le robó el protagonismo a los platillos que preparó para sus tres comensales José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y ManuNNa.

Cada noche, uno de los cuatro anfitriones participantes que formarán parte del programa, organizará una cena de tres tiempos en su hogar. Los invitados disfrutarán de la velada, la comida y al final calificarán la experiencia.

En esta ocasión, Belinda sorprendió a todos sus seguidores con su lujosa mansión ubicada en una exclusiva zona al sur de la Ciudad de México. Al inicio del primer capítulo, la intérprete de "Luz sin gravedad" dio un breve recorrido por su mansión, y al abrir la puerta "parecía un refugio de perros", pues la cantante dio la bienvenida al lado de sus tres queridos perritos: Cruela, Bam y Benito.

Una vez que cruzaron las puertas, la lujosa mansión "parecía una lujosa galería de arte",  con fotografías en distintos formatos colocadas en casi todas las paredes; los espacios eran amplios con muebles costosos y elegantes, un jardín repleto de flores y más, Belinda es feliz en su hogar, al que calificó como "el puro reflejo de su personalidad rockera, popera, surreal, perfeccionista, detallista".

"Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme como en una galería. Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto", indicó mientras mostraba una de sus fotos favoritas: la de su abuela. "Es la mayor obra de arte, es mi abuelita, porque la recuerdo muy feliz", agregó.

En su recorrido por su casa, Belinda platicó que le gusta tocar mucho el piano y al llegar a un jardín, contó que es su lugar favorito. En ese espacio se puede apreciar una pared cubierta de follaje verde y plantas en macetas rectangulares y unas hermosas rosas en tonos rosas "Este es mi lugar favorito de la casa: El jardín mágico, es el lugar en donde compongo canciones y además aunque no lo crean me encanta regar las plantas".

Durante este primer programa, Belinda preparó una comida de tres tiempos en donde mostró sus dotes culinarias con unas entradas de croquetas empanizadas, jamón serrano recién cortado, como plato fuerte llamado "El rack de la Nona" hecho de costillas con salsa de menta y papas a la francesa; tacos al pastor, así como un postre digno de una galería de arte al que llamó "En la oscuridad", cuyos ingredientes mantuvo en completo secreto para sorprender a sus invitados, a quienes también los deleitó con algunos espectaculares cocteles.

Mira aquí los avances del reality "Divina Comida"

 

Tags