Belinda adquirió una propiedad en España para vivir temporalmente con Chistian Nodal, pues ambos se encontraban realizando proyectos profesionales en ese país. La casa tiene lujosos detalles y una vista panorámica para disfrutar de Barcelona, desde un balcón.
Uno de los lugares que más compartía la pareja en su momento a través de las redes sociales era cuando la cantante realizaba deliciosos platillos que se preparaban en una cocina con varias alacenas de color café, y electrónicos de acero inoxidable.
La mansión estaba amueblada con sillones de color gris y los acabados son de madera que unen a la sala, cocina y que además conectan con el balcón, donde Belinda y Cristian Nodal aprovechaban para tomarse fotografías que compartían con sus fanáticos.
La sala tenía un sofá modular de tono gris y un mueble de color blanco en el que pusieron una pantalla de televisión, para pasar un rato juntos como pareja y su perrito chihuahua, como se ve en un video que publicó Belinda en su Instagram hace mucho tiempo.
Christian Nodal y Belinda compartían una oficina con un escritorio de color blanco y una silla en tonos dorados.
Después de su ruptura cada uno buscó su propio espacio, Nodal inició una relación con Cazzu y regresó a vivir al país, mientras que Belinda buscó un lugar en España para compartir con sus padres.