De acuerdo con una reconocida comentadora, la Familia Real podría hacer el "mayor error" al invitar al príncipe Harry y Meghan Markle a la coronación del rey Carlos III. Aunque la lista de los dos mil invitados al histórico evento sigue siendo un misterio, se cree que los duques podrían asistir.
Una vez que el rey Carlos III ascendió al trono tras la muerte de la reina Isabel II, seguidores de la realeza deseaban conocer todos los detalles de su coronación. Poco a poco estos han sido revelados como el lugar y la fecha del evento real.
La presencia del príncipe Harry en la coronación del rey Carlos III podría ser un error
La coronación del rey Carlos III está planeada para llevarse a cabo el próximo 6 de mayo del 2023 y tendrá lugar en la abadía de Westminster con el arzobispo Canterbury dirigiendo la ceremonia. Sin embargo, la lista de los dos mil invitados sigue siendo un misterio para los seguidores de la realeza que se preguntan si los duques de Sussex asistirán.
Christiana Maxiona ha hablado al respecto y asegura que "sería el mayor error" de la Familia Real el invitar al príncipe Harry y Meghan Markle "después de lo que pasó en el funeral de la reina".
"Con el fallecimiento de la reina, no hay duda de la dinámica familiar ha cambiado y estoy segura de que el padre de Harry, el rey Carlos, lo querría al menos en su próxima coronación", aseguró la comentadora en una entrevista. "El regreso de Harry podría causar mucha confusión, pero su vínculo con Meghan podría fortalecerse en una posible forma de 'nosotros contra el mundo', lo que siempre conduce a más exclusión y batallas", siguió.