El príncipe Harry ha optado por un nuevo estilo de vida desde que está con Meghan Markle, pues recordemos que en su época de juventud fue señalado como el chico rebelde de la realeza dada su relación con las drogas y el alcohol.
Fue durante el embarazo de su primer hijo que como un gesto de solidaridad con su esposa que el duque de Sussex dejó el consumo de alcohol.
Desde entonces y poco a poco, Meghan Markle ha inspirado a Harry a tener una vida más saludable, retomando el ejercicio y otros buenos hábitos.
"Todo lo que ella hizo fue mostrarle que hay otra forma de vivir y se ha convertido en un gran admirador", declaró una fuente citada por Daily Mail.
Sin embargo, parece que estos cambios no son suficientes y ahora Meghan Markle también ha "prohibido" al príncipe Harry consumir té o café, obligándolo a beber solo agua mineral.
Aunque parecen radicales estos cambios, es gracias a ellos que el príncipe Harry luce mejor, con un semblante diferente. A sus 38 años parece más “tranquilo y relajado”.
"Teniendo en cuenta que ha sido un bebedor bastante brutal desde que era un adolescente, es todo un logro", añadió la fuente.
"Come bien, no envenena su cuerpo, hace ejercicio, hace un poco de yoga y es mucho más feliz", concluyó.