Luego de que Lucero y Mijares han arrancado el tour ¡Hasta que se nos hizo!, los fans de ambos insisten en que la posibilidad de que el amor de ambos renazca y vuelvan como pareja, a más de una década de su divorcio.
Y aunque, la expareja ha dicho en infinidad de ocasiones que su relación no volverá a ser y que sí hay una buena relación es por el bien de sus hijos, además de que ambos han encontrado el amor nuevamente, ella al lado de Michael Kuri y él con Pita de la Vega.
Pero en esta ocasión fue “La novia de América” expuso las razones por las que no volvería casarse con el padre de sus hijos, José Manuel y Lucerito.
"No te pasa eso de cuando dicen Ay, yo creo que ya van a volver. Y nosotros ´¡No espérate!´". Mijares de inmediato la interrumpió para preguntarle: "es que ¿Tan mal la pasaste?", mientras ella respondió: "No la pasamos muy bien, pero no para repetirlo".
"¿Es que sabes qué pasa?, que los que vuelven, qué flojera. Porque ya te sabes todo, o sea, ya no es la novedad. Imagínate que yo me vuelvo a casar con Manuelito. Pobre, pero imagínate que me tiene que volver a oír cantar, tiene que volver a ver como lavo los trastes, trapeó y cocino", dijo la cantante dirigiéndose a su público en una de sus presentaciones.
Ante las carcajadas del público, la cantante volvió a repetir que si es buena en las labores domésticas, aunque en esta ocasión puso a Mijares como su testigo de lo que decía e incluso le recordó que alguna vez le hizo unas quesadillas.
“Alguna vez te hice quesadillas y aunque no te las hiciera, ¡verdad que yo soy bien buena gente? Además Manuelito no se puede estar así muy guapa y preciosa y haciendo quesadillas”, dijo la intérprete.