Los integrantes de Los Tigres del Norte recibieron una triste noticia en medio de su presentación en el Estadio Olímpico de la capital de Querétaro, donde se les informó que su madre, Consuelito Ángulo de Hernández, había fallecido.
"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Esto mismo nos pasó con nuestro padre en el 86, estábamos en San Luis Potosí y nos avisaron que él falleció", contó el líder de la agrupación, Hernán Hernández, mientras a todos se les salían las lágrimas.
La agrupación mostró su profesionalismo y continuaron con su presentación, pero no pudieron evitar que el dolor por la pérdida se hicieron presentes, que durante las canciones "Golpes en el corazón", "La Puerta Negra" y "Mujeres Divinas" lloraron.
Pero pronto sucedió el milagro, antes de que concluyeran con el concierto recibieron otra llamada para decirles que habían logrado reanimar a Consuelito Ángulo y seguía viva aunque delicada.
Sin embargo, la madre de los cantantes falleció el pasado domingo 23 de octubre a las 5 de la mañana, después de varios intentos por mantenerla viva según confirmo el manager y primo de los músicos, Olegario Ángulo.
A unos días del fallecimiento y al no poder despedirse apropiadamente de su madre por cuestiones laborales, Los Tigres del Norte por medio de su cuenta oficial de Instagram decidieron recordar con gran cariño a la persona que no dudó en apoyar su carrera.
“Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino. Ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto nuestras vidas”, se lee en publicación.
Además la agrupación agradeció a sus fans, amigos y familiares por el apoyo en este difícil momento.
"Gracias a todo el público, a nuestros fans, medios de comunicación y comunidad artística que son sus oraciones y gestos de empatía nos han acompañado en este momento tan triste y doloroso. Descanse en paz doña Consuelo Ángulo de Hernández”.