Angelique Boyer y Sebastían Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, a 8 años de haber iniciado su relación en los foros de Televisa.
Con el paso del tiempo los hemos visto protagonizar un gran número de melodramas, como “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, “Vencer el pasado”, entre otras, logrando altos números de popularidad.
Al compartir tantas escenas e historias juntos han sabido anteponerse no solo a los rumores de ruptura o infidelidad, sino que también han logrado sobrevivir a ciertas situaciones de peligro que su carrera como actores requiere, tal y como ocurrió hace 8 años en las grabaciones de "Lo que la vida me robó".
Resulta que en una escena de dicha telenovela, donde Sebastián Rulli le dio vida a Alejandro Belmonte, puso en peligro la vida de su novia, por la intensidad que le puso a una de las escenas.
En la secuencia, Alejandro tomaba en brazos a Angelique Boyer (Montserrat Mendoza) después de rescatarla de un incendio; sin embargo se le nubló la vista con el humo y resbaló de manera inesperada con una de las alfombras y cayó con la actriz, azotándola fuertemente sobre la pared.
Por fortuna el incidente no pasó a mayores y solo quedó en una divertida anécdota de la que no solo se ríen los actores sino que también los miembros del staff que participaron en el melodrama.
¿Cómo inició la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli?
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en el 2010 en las grabaciones de "Teresa" en aquellos años ambos tenían una relación con sus respectivas parejas. Sin embargo, la vida los volvió a unir cuatro años después en "Lo que la vida me robo" donde finalmente se dieron una oportunidad en el amor y ésta se ha mantenido vigente hasta ahora.